Ya se ve meja por el abasto de gasolina

423

La psicosis generada por los rumores de un presunto desabasto de gasolina ha comenzado a bajar, y con ello la venta en las gasolineras se ha empezado a normalizar.

Durante la jornada de ayer, algunas estaciones registraron filas cortas de sólo cinco automóviles.

Al respecto, la delegada Federal Judith Díaz aseguró que el abasto de combustible a la zona metropolitana de Monterrey está en vías de regularizarse.

Por su parte, el vicepresidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), en la entidad, Mauricio González, indicó que menos de 100 de gasolineras (de un total de 700) son las que aún no contaban con combustible.

«El reporte al día de hoy es que vemos la inmensa mayoría de las gasolineras de Nuevo León con gasolina y sin filas o con mucho menos fila que ayer o antier. Ya estamos abajo del 10 % de las gasolineras de Nuevo León sin gasolina», explicó.

El líder del gremio puntualizó que la experiencia que se vive ahora podría llevar a que los gasolineros procuren tener más inventario de aquí en adelante.

… Y el colmo: asaltan una gasolinera

En plena crisis de abasto de combustible en Nuevo León y mientras un gran número de automovilistas esperaban para abastecerse, una gasolinera fue asaltada durante la noche del miércoles al sur de Monterrey.

Dicho atraco ocurrió en la estación de servicio ubicada sobre la avenida Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas en el sector de Las Torres.

En ese momento, alrededor de 14 clientes esperaban, a bordo de sus vehículos, su turno para surtirse de gasolina.

Sin embargo, antes que pudieran hacerlo, varios sujetos armados arribaron a la estación y tras amagar a los despachadores se apoderaron de las ventas del día.

EL HORIZONTE

Captura el Cambio

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.