Vinculan a novio homicida

714

El menor de edad que el pasado sábado asesinó a si novia de 14 años de edad fue vinculado a proceso judicial junto con su cómplice, según trascendió la mañana del martes, ello por el delito de feminicidio.

Cómo se recordará el joven mató de un disparo a su pareja sentimental el pasado sábado luego de que la jovencita lo descubriera con droga y un arma en la colonia Monte Cristal del municipio de Juárez.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, se identificó como Sergio Erik de 16 años de edad como el autor material del homicidio, asimismo el otro joven de 17 años señalado como Jordan fue considerado como coparticipe del crimen donde se victimó a Allison de 14 años.

Se dio a conocer que los varones fueron presentados ante un juez de control para menores infractores que los consideró como probables culpables de la muerte de la menor que tenía su domicilio en la colonia Tres Caminos, en Guadalupe.

Ante ello, el juzgador aplicó como medida cautelar su internamiento en el tutelar para menores ubicado en el municipio de Escobedo.

Asimismo, el juez dio un plazo de 45 días para que el Ministerio Público concluya las investigaciones. Actualmente las pesquisas de la autoridad investigadora señalan que Sergio Erik, habitante de Nueva Linda Vista, en Juárez, dio un disparo en la cabeza a su entonces novia luego de que lo descubriera con droga y el arma.

De igual forma trascendió que fue el ruido del disparo lo que alertó a policías que patrullaban la zona y realizaron la detención cuando los responsables trataban de darse a la fuga, y tras ser detenidos confesaron el hecho.

 

Fuente: El Horizonte

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.