Tirotean otro bar en San Nicolás

620

Pánico y cierre de negocios ocasionó la noche del lunes un tiroteo contra la fachada de un restaurante de mariscos, en la colonia Anáhuac, en San Nicolás.

Una fuente policiaca informó que varias personas accionaron, en al menos 10 ocasiones, un arma de fuego calibre 40, en el cruce de avenida Universidad y calle Ramón López Velarde.

La agresión se registró a las 23:00 horas en la marisquería y bar El Botadero, a donde llegaron tres hombres y una mujer en un taxi, para luego disparar contra el local.

Las detonaciones alertaron a los empleados de una gasolinera, así como a los clientes de una farmacia y ocasionaron el cierre de un antro cercano al lugar del ataque.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Militar, del municipio y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes analizaban algunas de los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona.

Por segunda ocasión se repite un ataque similar, pues el 21 de septiembre el restaurante bar Los Arcos, de avenida Diego Díaz de Berlanga, también en el municipio de San Nicolás, se presentó un evento con las mismas características.

 

ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.