Siguen sin encontrar cuerpo de mujer que cae en socavón

900

Tras varias horas de búsqueda, los cuerpos de auxilio siguen sin localizar el cuerpo de la mujer que quedó sepultado en socavón que se formó en la lateral de la Av. Los Ángeles, en los límites de los municipios de Monterrey y San Nicolás.

El accidente ocurrió a las 03:00 de la mañana, cuando dos parejas y un menor de edad, quienes provenían de una boda se trasladaban hacia el oriente en una camioneta por la lateral de la mencionada avenida.

La camioneta que cayó en el socavón se pudo liberar, pero no se pudo encontrar el cuerpo de la mujer el cuerpo de la mujer, que según familiares, quedó atrapada y no logró salir cuando varios automovilistas hicieron mano cadena y sacaron al niño, a una mujer y a los dos hombres.

Los cuerpos de auxilio continúan con las labores para ver si la mujer se encuentra sepultado entre los escombros y la tierra que se hizo lodo, luego de las lluvias que se registraron y que además la tubería de agua y drenaje que pasa por donde se hizo este socavón queda rota, lo que dificultó las labores de auxilio para liberar el vehículo.

La mujer fallecida es identificada como Emily Judith Álvarez Leija, 31 años.

(Con información de Estrella Gracia)

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.