Secuestran a hombre en estacionamiento de nevería en Contry

783

La noche de éste miércoles, un hombre fue interceptado y secuestrado por delincuentes armados en la Avenida Revolución al sur de Monterrey.

De acuerdo a los testigos, quienes solicitaron la presencia de autoridades mediante el 911, manifestaron que un hombre que viajaba en una camioneta Ford Lobo, fue interceptado por hombres armados que viajan en un auto Seat Ibiza en color blanco, haciéndolo orillarse en el estacionamiento del negocio Helados Sultana.

Los hombres armados bajaron al conductor de su camioneta, forcejeando con él y subiéndolo a golpes al auto en color blanco, dejando la camioneta abandonada en el estacionamiento de la nevería sobre Avenida Revolución, en la Colonia Contry.

Agentes Ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia, levantaron evidencias y huelas dactilares de la camioneta, sin que se haya podido identificar a la persona privada de su libertad.

Testigos proporcionaron a las autoridades los datos del auto en que fue plagiado el hombre la noche de ayer a las 20:30 horas, por lo que de inmediato se montó un operativo en la zona para localizar el auto con placas STJ 1187, sin embargo no se tuvo éxito, por lo continuán las averiguaciones del secuestro.

De manera extraoficial las autoridades dieron a conocer que no se podía establecer si se trató de un secuestro o si se lo llevaron por un ajuste de cuentas.

 

Fuente: Regiando

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.