Se registra persecución por tráiler con reporte de robo en Juárez

1.051

Los hechos se registraron a las 9:00 de la mañana en la carretera a San Mateo a la altura de la colonia Portal de San Roberto.

Según las primeras investigaciones, la Policía Federal recibió un reporte sobre un tráiler cargado con dos rollos de acero, que fue robado en Ciudad Victoria.

Al realizar diversos operativos los oficiales lo ubicaron circulando por la carretera a San Mateo de sur a norte. A la altura del kilómetro 3 le marcaron el alto.

Los Policías Federales le pidieron los documentos y el operador les comentó que un auto detenido delante del tráiler eran sus guías, por lo que pidió hablar con ellos.

Se subió a la parte posterior y de repente el automóvil arrancó a toda velocidad. Los elementos iniciaron una persecución y pidieron apoyo a los municipales.

Fue a medio kilómetro cuando los federales chocaron por alcance al vehículo y el presunto bajó corriendo pero fue interceptado por un elemento de la policía motociclista de Juárez.

Trascendió que la pareja que venía en el auto no conocía al sujeto y que cuando de subió al vehículo amagó con una navaja a la acompañante y pidió que huyera del lugar o de lo contrario la iba a lesionar.

El detenido alegó a la autoridad que fue privado de su libertad en Tampico, Tamaulipas por varios sujetos y fue llevado a Ciudad, Victoria donde lo amenazaron y le pidieron que manejara el tráiler y lo entregara en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.