Provocan incendio en ducto de Pemex

711

A través del boletín 077 / 2017, Pemex informó que esta mañana “personal especializado atiende un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Cadereyta-Reynosa, ubicado en este municipio”, a la altura del kilómetro 97 + 182 aproximadamente.

“Como medida preventiva, se suspendió el bombeo en el tramo afectado. Personal de Pemex, Protección Civil y Bomberos municipales llevan a cabo trabajos para sofocar el fuego y realizan tareas de enfriamiento. El incendio se presentó en zona despoblada, lo que no representó riesgo para la población.

“En el lugar se cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Protección Civil municipal y Bomberos de Pemex. Se reporta una camioneta quemada.

Pemex presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

“Petróleos Mexicanos exhorta a la población a fin de denunciar de manera anónima este tipo de ilícitos que ponen en grave riesgo a las comunidades en el número telefónico 01-800 228 96 60 y a través del correo electrónico vigilante@pemex.com”, concluye el comunicado.

 

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.