Provoca accidente múltiple e intenta huir

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente múltiple que ocurrió en el Boulevard Miguel de la Madrid y la avenida Azteca en el municipio de Guadalupe

542

Un conductor en aparente estado de ebriedad, provocó un accidente múltiple e intento huir, pero fue copado por agentes de tránsito.

El percance vial se registró al filo de las 08:00 de la mañana en el Boulevard Miguel de la Madrid y puente Azteca, en el municipio de Guadalupe.

Según las primeras investigaciones, el presunto identificado como Miguel Ovalle Pacheco, intentó incorporarse del puente azteca a Boulevard Miguel de la Madrid hacia al poniente.

Al bajar a exceso de velocidad invadió el carril e impactó a una camioneta y la proyectó contra el barandal de protección.

Posteriormente colisionó contra un auto de una empresa de seguridad, para finalmente quedar a unos 20 metros al poniente.

Tras quedarse unos minutos a bordo de su auto, intentó avanzar para escapar pero una patrulla de tránsito fue alertada y le cerró el paso.

Paramédicos de las Cruces Roja y Verde de Guadalupe atendieron a Isis Hernández de 33 años y a su hijo Assaf de 3 años de edad, quienes viajaban en la camioneta.

También a la pasajera Marcela García de 27 años, quien viajaba a bordo de un auto compacto.

Los conductores Felipe Martinez López de 68 años, Manuel García de 24 y José Flores de 43 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público al igual que el presunto Miguel Ovalle.

Será esta autoridad la que deslinde la responsabilidad de este accidente.

Con información de: El Horizonte

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.