Protestan a balazos en Allende

A través de redes sociales, los habitantes convocaron a disparar en la noche sus armas inconformes por la inseguridad

764

Tras la muerte del comerciante Jesús Héctor Salazar Tamez al ser asaltado su negocio de botas en el municipio de Allende, habitantes protestaron anoche detonando armas.

La convocatoria se hizo a través de redes sociales, para que a partir de las 23:00 horas, los residentes inconformes por la inseguridad se manifestaran disparando armas de fuego.

Medios locales reportaron que algunas de las detonaciones se escucharon en la sección Centro y Zaragoza. También se informó que en una casa ubicada en la zona centro cayó una ojiva que penetró por el techo de lámina. No se reportaron personas lesionadas.

El miércoles, cerca de las 10:30 horas, dos hombres, que iban armados con una pistola y un cuchillo, ingresaron a la tienda Julio Botas, ubicada en la calle Morelos, entre Emilio Carranza y Guillermo Prieto.

Los asaltantes agredieron a Julio Salazar Tamez y a su hermana Nelly, para llevarse 150 mil pesos.

La víctima, Jesús Héctor, iba llegando al negocio y al ver a los asaltantes los persiguió. Cuando el comerciante intentó detenerlos, uno de los delincuentes disparó el arma calibre 9 milímetros y lo mató.

Al tratar de huir, el asaltante fue atropellado y prensado por una camioneta, lo cual le quitó la vida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.