Por »error» hombres armados balean a bebé y a sus padres

946

Una menor de 10 meses de nacida se salvó de morir cuando una bala la lesionó de un rozón en la frente, luego de que hombres armados atacaron la camioneta en que viajaba con sus padres, en Pesquería.

Durante el ataque, los padres de la niña resultaron con lesiones de bala en los brazos.

La agresión en contra de la familia fue perpetrada por hombres armados que viajaban en dos vehículos, la noche del sábado cerca de las 23:40 horas, en el cruce de Padua y Sierra Marina, en la Colonia Valle de Santa María.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Ángel Ibarra Alfaro, de 29 años; su esposa Karina Veloz Delgado, de 18, y la hija de ambos, Nereida Nicole Ibarra Veloz, de 10 meses.

De acuerdo con lo que dijeron agentes ministeriales cercanos a la investigación, Ibarra Alfaro resultó con heridas de bala en un brazo, al igual que su esposa, mientras que la menor fue reportada con una herida superficial en la frente.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y llevados a un hospital de la Ciudad, donde fueron reportados estables.

Sobre los agresores, algunos testigos dijeron a la Policía que viajaba en una camioneta RAM y un auto Jetta, quienes tras disparar a la familia se dieron a la fuga.

Dentro de las primeras investigaciones, la Policía trata de establecer el móvil del ataque, del cual suponen pudo haber sido una equivocación.

Vecinos del sector, mencionaron que salieron de sus domicilios al escuchar varios disparos y el ruido de las llantas de los vehículos que se alejaban a toda velocidad.

Al salir, los habitantes vieron la camioneta de la pareja detenida a media calle y con al menos siete impactos de bala en su carrocería y los miembros de la familia estaban heridos a bordo.

Los primeros en llegar al sitio fueron policías municipales, quienes solicitaron la intervención de los paramédicos para que atendieran y trasladaran a los heridos.

Los peritos y agentes que iniciaron la investigación, mencionaron que cerca de la camioneta de las víctimas localizaron varios casquillos, pero no se mencionó la cantidad ni de qué calibre eran.

 

El Norte

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.