Muere hombre en negocio de Santa Catarina

745

El encontrar a un hombre de la tercera edad que atendía un negocio de abarrotes tirado en medio del local sin vida caso la movilización de cuerpos de auxilio, ya que presumían que fuera un hecho delictivo en Santa Catarina.

Hasta el negocio ubicado en Perimetral Sur entre sexta y séptima oriente en la colonia López Mateos arribaron elementos de la Policía municipal, así como Agencia Estatal de Investigación y rescatistas del grupo Jaguares de Protección Civil, para brindar el apoyo.

«Nos reportan una persona sin vida al interior del local, señalan que presenta un golpe en el rostro por lo que creían en primera instancia que era un hecho violento, pero ya corroborando con los familiares indican que la persona de la tercera edad padecía varias enfermedades y todo está en orden al interior, es probable que se haya sentido mal y perdió la vida de forma natural», indicó un elemento de la AEI.

Hasta el negocio arribaron familiares de la persona que perdió la vida, quienes rompieron en una crisis de histeria al enterarse de los hechos, mientras que vecinos del sector se lamentaban por el hecho que enluta a un hogar en Santa Catarina.

«Siempre estaba el señor en la tienda atendiendo, ya se veía mayor y muy malito, pero el seguía en el local; es una lástima pero pues así es la vida», indicó una mujer mientras observaba el trabajo de los elementos de seguridad que arribaron hasta el lugar del reporte.

 

ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.