Lo golpean con block y muere en una casa abandonada

874

Monterrey, México (05 septiembre 2017).- Con el cráneo destrozado a golpes presuntamente con un block, fue encontrado asesinado un hombre dentro de una casa abandonada en la cual se quedaba a dormir, en Cadereyta.

El reporte del crimen, que movilizó a la Policía, se registró cerca de las 12:30 horas del domingo, dentro de la vivienda ubicada a la orilla del Río Santa Catarina, en la Colonia La Rioja, a la altura del kilómetro 28 de la Carretera Libre a Reynosa.

En el lugar fue localizado el cuerpo de un hombre, quien no fue identificado ni se pudo precisar su edad debido a que tenía el rostro desfigurado.

Sobre la víctima, la autoridad sólo dijo que era de tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y que estaba al lado de varias cobijas donde presuntamente dormía.

Como vestimenta, el ahora occiso sólo tenía una trusa en color negro.

Junto al cuerpo, la Policía encontró un block con manchas de sangre, que sería el utilizado por el asesino, además de una mochila, un termo azul, una botella de mezcal y un machete.

Entre las evidencias que recolectaron los peritos en el lugar, se dijo que dentro de la mochila de la víctima encontraron un documento del Seguro Social a nombre de José Cupertino González Suárez, pero no se confirmó que esa fuera su identidad.

De acuerdo a lo que mencionaron los agentes de homicidios que investigan el caso, el hallazgo lo realizó una pareja propietaria del terreno, quienes fueron al sitio que prepararían para volver a habitarlo.

Al llegar al lugar, en el área del patio de la construcción localizaron el cadáver y dieron aviso a la Policía.

Los vecinos que fueron entrevistados por los agentes, mencionaron que en el sitio se juntan viciosos y ebrios que en ocasiones pasan ahí la noche.

Ante estas declaraciones, los agentes tratan de ubicar a los viciosos del sector, en busca de datos para encontrar a los hombres que frecuentan el lugar, entre los cuales podría estar el o los asesinos.

 

AGENCIA REFORMA

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.