Liberan a trailero secuestrado en Santa Catarina

816

Un trailero que fue privado de la libertad cuando esperaba su turno para cargar mercancía en una empresa del municipio de Santa Catarina, fue rescatado por elementos de la policía municipal al interior de una empresa cercana a donde los presuntos delincuentes habían llevado la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la mañana en una empresa de renta de bodegas ubicada en la avenida Galeana en su cruce con Osvaldo Rodríguez, de la colonia El Lechugal, en mencionado municipio.

De acuerdo con los primeros informes, los delincuentes arribaron a la empresa en el tráiler pero ante la negativa de personal de seguridad para abrirles, los delincuentes los amagaron con el arma de fuego y los sometieron.

Una vez adentro intentaron apoderarse de varios objetos, sin percatarse que uno de los guardias había escapado del lugar para dar aviso a los elementos policiacos.

Minutos después arribaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes sorprendieron en el interior de la empresa a los delincuentes, uno de ellos identificado como Marcos Antonio Vélez.

Cuando los uniformados se encontraban en el lugar escucharon gritos que provenían del tráiler, y tras una revisión encontraron al chofer de la unidad maniatado, golpeado y envuelto en una cobija.

Los delincuentes fueron trasladados al CODE.

 

Fuente: El Horizonte

 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.