Le roban a cliente $400 mil tras salir de banco

788

Monterrey, México (18 octubre 2017).- Luego de retirar 400 mil pesos de un banco y cuando estacionaba su camioneta en otra sucursal, un cliente fue despojado del dinero por un delincuente armado que viajaba con un cómplice en una motocicleta, en San Pedro.

El asalto fue cometido alrededor de las 14:00 horas en el estacionamiento de una sucursal Santander ubicada en la Calzada San Pedro, metros antes del cruce con Vasconcelos, en la Colonia Del Valle.

Durante la huida, los delincuentes dejaron tirada una pistola escuadra en la Avenida Vasconcelos y Río Tigris, frente a la Plaza Fátima, a unos 50 metros del lugar del asalto.

De acuerdo con los datos que recabaron los policías municipales, el afectado retiró el dinero de un Banregio ubicado en Vasconcelos y Río Presas, en el mismo sector.

Luego, a bordo de su camioneta, en la que iba acompañado por un trabajador, se dirigió al banco Santander, donde haría otra transacción.

Al llegar al estacionamiento y cuando pretendía bajar de la camioneta, la víctima fue encañonada por un delincuente, quien le ordenó que entregara el dinero, el cual traía en una bolsa de plástico con logotipos de Banregio.

El asaltante salió corriendo del estacionamiento y abordó la parte trasera de una motocicleta negra, donde ya lo esperaba su cómplice, que vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y casco negro.

Al dar vuelta por Vasconcelos, los ladrones tiraron la pistola que usaron en el atraco.

En ese punto, las cámaras del C4 de la Policía captaron a los delincuentes cuando huían hacia el oriente del municipio.

Además de las cámaras policiacas, el momento del asalto fue captado por el sistema de seguridad del banco.

 

Fuente: EL NORTE

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.