Integrantes de grupo musical resultan lesionados al ser arrollados

798

Siete integrantes del grupo musical Kumbiamberos del Panamá, resultaron lesionados, al ser arrollados por un conductor en estado de ebriedad.

Los 14 integrantes del grupo abarcaban de terminar su tocada en el Bar El Barzón, ubicado en las calles Emilio Carranza, entre Madero y Reforma, y se dirigían a otra presentación en un antro en el municipio de Apodaca.

Pero al momento de salir a guardar los instrumentos, fueron embestidos por la camioneta roja, que primero, se impactó contra un auto estacionado y luego proyectó a los músicos, dejando lesionados a:

·  Alejandro Torres Martínez, de 30 años

· Omar Rodríguez, de 40 años

· Jesús Jair Medina, de 17 años

· Daniel Alvarado Cruz, de 19 años

· Cruz Olivares Ruiz, de 46 años

· Adrián Castañeda Palomo, de 33 años

· Cristian Ricardo Palomares Rodríguez, de 17 años

El conductor de la camioneta GMC, en color rojo, fue identificado como Noé Enrique Rodríguez, quien aseguró ser elemento de la Policía de Escobedo, y al momento del impacto, circulaba en contra por la calle Emilio Carranza.

Testigos aseguran que de la camioneta roja, descendieron dos acompañantes del conductor, quienes al ver la magnitud del accidente se dieron a la fuga, abandonado a los lesionados y al conductor.

Paramédicos de las cruces verde y roja y rescatistas de Protección Civil de Monterrey llegaron al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos al Hospital Universitario, para su atención médica.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.