(FOTOS) Detienen a hombres con armas de fuego en Santa Catarina

927

Policías de Santa Catarina detuvieron en la madrugada a 3 hombres que traían un arma larga, siete cargadores y 180 cartuchos hábiles a bordo de un ecotaxi color blanco con amarillo, tras seguirlos desde la colonia Trabajadores hasta el Bulevar Díaz Ordaz y calle María Cantú, en el límite con el municipio de San Pedro.

De acuerdo con una fuente, una vez que los uniformados lograron darles alcance los presuntos delincuentes desatendieron del vehículo e intentaron huir por varias calles aledañas pero no lo consiguieron.

Los ahora detenidos fueron identificados como César Eliot alias “el gato”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia de Monterrey, Erick Eduardo, de 28 años, con domicilio en el sector Arboledas de las Mitras y José Luis Alejandro alias “el tabaco”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Prados del Rey, los últimos dos sectores en el municipio de Santa Catarina.

Al revisar el vehículo taxi las autoridades localizaron un arma larga al parecer “cuerno de chivo”, 6 cargadores útiles y uno más abasteciendo el arma de fuego, siendo 7 en total, así como 180 cartuchos hábiles.

Finalmente, los elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina trasladaron a los 3 detenidosa las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República en el municipio de Escobedo, donde fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

 

 

Fuente: El Horizonte

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.