Fallece menor de tres años calcinado

3.008

Hasta la casa ubicada en la calle Reporteros número 3214, en su cruce con Editores, de la colonia Periodistas de México, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y encontraron a la madre del niño, sentada en una mecedora, llevando al niño en brazos, envuelto en una sábana.

Tras permitir que los paramédicos revisaran al menor, identificado como José Alejandro, de tres años, este se encontraba ya sin signos vitales.

Luego de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el domicilio se localizó un baño de lámina de latón de un metro y medio de diámetro y 70 centímetros de alto, y en el interior había manchas hemáticas, madera y un encendedor.

Para esclarecer la muerte del menor y ampliar las investigaciones, se ordenó que fuera detenida la madre del menor, de nombre María del Carmen Hernández Hernández, de 42 años originaria de San Luis Potosí.

Vecinos aseguran que comenzaron a escuchar gritos de la madre y el llanto del niño, minutos antes de la llegada de la ambulancia.

Las investigaciones en el sitio se prolongaron por varias horas, mientras que una unidad del SEMEFO trasladó el cuerpo del menor al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia que marca la ley. La madre del menor continúa bajo investigación.

 

 

Con información de: El Horizonte

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.