Ejecutado a balazos frente a esposa e hijo en autopista al aeropuerto de Monterrey

Luego de ser perseguido por pistoleros en la autopista al aeropuerto de Monterrey, un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que su esposa resultó herida y el hijo de ambos quedó ileso.

2.581

Aunque el ataque armado ocurrió la noche del miércoles, a la altura de la colonia Lomas de la Paz, de Apodaca, voceros policiacos informaron del caso hasta la madrugada de ayer.

Precisaron que en el lugar fue victimado el automovilista, Érick Eleazar Zúñiga, de unos 35 años, quien tenía su domicilio en la comunidad San Juan, de Cadereyta.

En tanto que su conyugue, Alejandra Jaqueline Rodríguez Hernández sufrió un impacto de bala y golpes, a causa de una colisión.

Además, su hijo, Erick, de apenas 2 años, libró el ataque de los delincuentes, quienes escaparon en una camioneta Ford Lobo, negra, y un vehículo Aveo, rojo.

Las autoridades dijeron que la familia se desplazaba con dirección al Aeropuerto, en un auto Nissan Sentra, color gris, cuando empezaron a seguirlos dichos sujetos.

Agregaron que bajo el puente de la Carretera Apodaca-Juárez, les cerraron el paso y el conductor discutió con sus agresores, quienes empezaron a dispararles.

Enseguida, Érick Eleazar Zúñiga accionó su coche en reversa para huir, pero chocó con un tráiler, marcado con el número económico 1519, de la empresa Frío Express.

Después, corrió a un monte aledaño, donde los atacantes le dieron alcance y acribillaron.

Una vez que fue consumado el homicidio y huyeron los pistoleros en la camioneta Lobo y el vehículo Aveo, el chofer del tráiler dio aviso a las autoridades e instituciones de auxilio.

La zona fue acordonada por uniformados de Fuerza Civil, para que autoridades ministeriales iniciaran las investigaciones de ley.

Paramédicos trasladaron a la mujer lesionada al Hospital Metropolitano y al menor lo dejaron a disposición del Centro DIF Capullos.

Debido a las indagatorias, la transitada ruta de cuota fue cerrada durante siete horas a la circulación, en los carriles donde se produjo el suceso violento.

Lo anterior ocasionó kilométricas  filas de vehículos particulares y de carga

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.