Detienen en Guadalupe a sospechosos de atacar a elementos policiacos

1.044

Fuentes allegadas a las investigaciones señalaron que la detención de los sospechosos se realizó la tarde del domingo, luego de un mes de investigación y análisis mediante el sistema de monitoreo vial, al contar con las placas y característica del vehículo, así como las rutas por donde había sido detectado transitando.

El operativo para la detención de este vehículo se activó cuando se le observó circulando por la avenida Ruiz Cortines a la altura de la colonia Valle Soleado, ya que dicho vehículo estaba reportado desde el día de los hechos.

Al ser detenido el vehículo, los oficiales les hicieron una revisión a los tripulantes y les encontraron droga, dinero y una báscula, por lo que fueron detenidos por la posesión de droga.

La pareja fue identificada como Juan de Dios de 37 años y quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, mientras que su acompañante dijo llamarse Brenda de 23 años de edad.

Ambos fueron reconocidos plenamente por los dos elementos agredidos el pasado sábado 25 de marzo en carretera a Reynosa en frente al Parque Industrial Kalos a las 3:00 horas aproximadamente.

La pareja quedó detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.