Detienen a presunto líder de grupo delictivo

Un presunto líder de un grupo delictivo, fue detenido en conjunto por elementos de Fuerza Civil y Policía Militar

513

Los hechos se registraron en el cruce de las calles José María Domínguez y Ramón Corona, en la colonia Industrial Monterrey.

Mientras realizaban un patrullaje conjunto entre personal de Fuerza Civil y Policía Militar, en labores de prevención y vigilancia, se detectó un vehículo en color blanco donde a bordo se encontraba un hombre armado.

Tras intentarse darse a la fuga al momento de hacer contacto con los informados, el hombre fue detenido y en el interior del auto se localizó una bolsa de plástico en color blanco, que en su interior contenía hierba verde y seca con las características  de la mariguana, 2 paquetes envueltos en cinta canela, con la misma hierba, un  fajo de billetes, aproximadamente 50 mil pesos en efectivo y un arma larga en color negro con un cargador abastecido con cartuchos hábiles calibre .223.

Extraoficialmente, se señala al detenido como presunto líder de un grupo de la delincuencia, encargado de la mayor parte de la piratería del estado.

DETENIDO.- El hombre fue identificado como José Ángel Solís, alias «El Conta», y/o «El Jalomo» y quedó a disposición ante el Ministerio Público del CODE del municipio de Monterrey.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.