Detienen a hijo de funcionario estatal tras arrollar a policía

Los hechos iniciaron en la colonia Contry Las Águilas, donde un oficial le marcó el alto al joven conductor, al percatarse que el auto traía golpes en la carrocería

1.080

El hijo de un funcionario del gobierno estatal causó una persecución, que inició en Guadalupe y terminó en Monterrey con su detención, tras arrollar a un policía.

Los hechos iniciaron la tarde del miércoles en la colonia Contry Las Águilas, donde un oficial le marcó el alto al conductor de un auto Sentra, con placas SJS-6968, que traía golpes en la carrocería.

Cuando le solicitaron sus documentos, el conductor aceleró la marcha, atropellando al uniformado.

El joven huyó por varias avenidas a exceso de velocidad. Patrullas municipales iniciaron una persecución hasta que fue copado frente a su domicilio en la zona de Mederos, en la colonia Eduardo A. Elizondo.

El conductor, identificado como Felipe Smith Zambrano Rocha, de 26 años, salió de la unidad y se introdujo en unos campos deportivos, donde finalmente fue arrestado.

Sin embargo, su padre, quien se identificó como Felipe Zambrano, y funcionario bajo las ordenes del secretario General de Gobierno, Manuel González, solicitó el apoyo de escoltas para presuntamente evitar la detención.

La mujer policía que participo grabó con su celular lo siguiente.

También tómeme fotos, estoy haciendo mi trabajo, ¿si sabe lo que hizo?, su hijo atropelló a uno de nuestros compañeros, tiene parentesco en el estado por eso nos amenaza».

Se informó que el conductor fue detenido y el uniformado herido fue llevado a su servicio médico.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.