Detiene PGJE en cateos a 7 con droga y arma

690

Monterrey.- Durante tres cateos realizados en los municipios de Monterrey y Juárez, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a siete personas y aseguraron marihuana, así como cocaína.

Una fuente cercana a las investigaciones informó que uno de los cateos se llevó a cabo en la calle Derecho Sindical de la colonia Burócratas Municipales en Monterrey.

En el lugar se decomisó una bolsa transparente con cocaína en piedra, así como una báscula y bolsas de plástico transparente. No hubo detenidos.

En un segundo cateo se detuvo a un menor de 17 años y a Abel M. de 23 años en una vivienda de la calle Céfiro, en la colonia Fomerrey 111, en el sector San Bernabé, en Monterrey.

A ambos se les aseguró un kilogramo de marihuana, una bolsa con 50 envoltorios de papel aluminio con cocaína y un arma de fuego tipo revolver calibres 38.

Un último cateo se realizó en la calle Puerto Montevideo cruz con Puerto Valparaíso, en el fraccionamiento Los Puertos en Juárez.

En ese punto se detuvo a Rodrigo A., Luis T., Victorino L., Jesús L. y Néstor M. porque se les encontró un total de 41 envoltorios de papel aluminio que contenían cocaína en piedra.

 

ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.