Cliente ataca con un cuchillo a ejecutiva de BanRegio

1.619

La tarde del lunes una ejecutiva bancaria del Banco BanRegio, fue atacada con arma blanca por un cliente, alegando que le habían cometido un fraude en su cuenta.

La empleada bancaria fue identificada como Zuleima Viridiana Bautista Hernández de 26 años de edad, quien fue atacada con un cuchillo por el cliente identificado como Arturo Caballero Arteaga, abalanzándose contra ella dentro de la sucursal ubicada en Insurgentes y Puerta del Sol en el sector San Jerónimo en Monterrey.

El atacante fue detenido por el personal de Banregio, quienes posteriormente pidieron el auxilio de elementos de policía de Monterrey y Agentes Ministeriales, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la ejecutiva bancaria al Hospital Militar, la mujer presentaba una herida en el muslo izquierdo.

De acuerdo con la declaración de Zuleima Bautista, el cliente abrió una cuenta con ella hace un par de meses, ofreciéndole una póliza de seguro para proteger la cuenta, misma que él no aceptó, sin embargo la semana pasado acudió nuevamente al banco y le reclamó que le habían cometido un fraude en su cuenta, motivo que alegó para terminar la relación bancaria.

Pero la tarde de éste lunes ingresó el cliente sin hablar con nadie, buscó a Zuleima Bautista, sacó el cuchillo y la atacó.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público a las instalaciones del CODE en Monterrey, para que defina su situación legal.

 

Fuente: Regiando

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.