Cierran Av. Barragán tras choque de tráiler y autobús

El cierre total de un paso elevado de la avenida Manuel L. Barragán, se registró luego de un fuerte accidente entre un tráiler y un autobús de pasajeros

584

El percance se suscitó minutos después de las 05:00 horas, generando complicaciones en ambas circulaciones de la arteria en la colonia Residencial Anáhuac, en el municipio de San Nicolás.

Elementos de vialidad y tránsito indicaron que ambos conductores argumentaban que al ir circulando por Barragán en dirección al sur, venían dando cerrones.

Cuando de pronto, la unidad pesada impactó al autobús y posteriormente salió proyectada contra el muro de contención dañando aproximadamente 30 metros de el.

 

La cabina del tráiler terminó incrustada en el muro, invadiendo la circulación contraria, mientras el autobús se detuvo metros más adelante.

Sobre los carriles de ambas direcciones se registró un derrame de aceite y acumulación de piedras del muro de contención, lo que provocó que el paso a desnivel fuera cerrado por completo.

Paramédicos municipales arribaron  al sitio donde, a pesar de lo aparatoso,  no se registraron personas lesionadas.

El conductor del autobús, identificado como Juan Fidencio de Hoyos Orozco, indicó que la unidad se dirigía de Monclova a Montemorelos y viajaban cerca de 40 pasajeros.

Tras el percance, Bomberos y Elementos de Protección Civil comenzaron con las labores de contención de la fuga esparciendo polvo absorbente, manteniendo por más de dos horas cerrada la vía. El presunto responsable del accidente respondió al nombre de Jesús Alejandro Vera Hernández.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.