‘Charolea’ asesor de Manuel González; hijo atropella a policía

Joven es familiar de asesor de Manuel González, secretario General de Gobierno

969

Un joven identificado como Felipe Zambrano Rocha atropelló de manera intencional a un elemento de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, en la colonia Contry Las Águilas, y al tratar de darse a la fuga provocó una persecusión que culminó en el municipio de Monterrey.

El sujeto de 26 años terminó su loca carrera en su domicilio en la colonia Eduardo A. Elizondo, en donde de manera prepotente, su padre, Felipe Zambrano Castillo, quien se desempeña como asesor del secretario General de Gobierno de Manuel González amenazó y agredió verbalmente a una uniformada que trató de arrestar al atacante de su compañero.

La discusión entre la oficial y el funcionario estatal fue grabada por la efectiva de Seguridad, a lo que Zambrano Castillo solicitó el apoyo de los escoltas de su jefe Manuel González para que intervinieran en el incidente.

Mientras se daba la discusión, Zambrano Rocha trató de escapar al internarse en un parque público, y finalmente fue arrestado por otros policías que acudieron al lugar.

Los hechos iniciaron la tarde del miércoles en la colonia Contry Las Águilas, donde un oficial le marcó el alto al conductor de un auto Sentra, con placas SJS-6968, que traía golpes en la carrocería.

Cuando le solicitaron sus documentos, el conductor aceleró la marcha, atropellando al uniformado. Huyó por varias avenidas a exceso de velocidad.

Tras la persecución se informó que el conductor fue detenido y el oficial llevado a su servicio médico.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.