Catean locales, decomisan más de 1 millón de piezas ‘pirata’

Fue al filo de la 1 de la mañana cuando personal del Ministerio Público local, en coordinación con Fuerza Civil y la Policía Militar, realizaron la inspección en por lo menos tres locales, ubicados en el cruce de las calles Calle Díaz Gutiérrez y Juan Méndez, colonia Sarabia

673

Luego de varías horas en la espera de la orden de un juez, se llevó a cabo el cateo a varios locales de la colonia Sarabia, en busca de material de piratería.

Fue al filo de la 1 de la mañana cuando personal del Ministerio Público local, en coordinación con Fuerza Civil y la Policía Militar, realizaron la inspección en por lo menos tres locales, ubicados en el cruce de las calles Díaz Gutiérrez y Juan Méndez, colonia Sarabia.

Aunque las cifras oficiales aún no han sido dadas a conocer, se estima que se localizaron más de un millón de piezas de material pirata, entre el que se encuentran discos musicales, películas y pornografía.

Debido al volumen de lo encontrado en el lugar, las autoridades estatales dieron aviso al personal de la PGR, a nivel federal.

Cabe señalar que este cateo se realizó un día después de la detención del presunto líder de una célula de la delincuencia en el estado, identificado como José Ángel Solís, alias «El Conta«, y/o «El Jalomo», quien se despeñaría como líder en materia de piratería.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.