Capturan autoridades a mujer que realizaba llamadas falsas al 911

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía de Guadalupe después de que fuera descubierta realizando llamadas falsas, en las que reportaba a personas armadas y sospechosas

1.056

La mujer de 24 años de edad fue detenida en calles de la colonia San Rafael en el municipio de Guadalupe, en los alrededores del Hospital Materno Infantil.

Se presume que durante la mañana y el medio día de este martes realizó varias llamadas para reportar a personas armadas y sospechosas.

Los reportes de la mujer generaron intensas movilizaciones policiacas, no solo durante este martes, sino desde hace varios días.

Cerca de las 13:33 horas de hoy volvieron las llamadas; al acudir y recorrer el lugar, los uniformados se toparon a la mujer de frente, quien presuntamente comenzó a actuar de forma evasiva, lo que levantó sospechas, por lo que los policías optaron por retenerla, tras revisarle su teléfono celular confirmaron que contaba con registros de llamadas al 911 y a la policía de Guadalupe.

La mujer fue identificada como Ana Karen de 24 años, con domicilio en la zona de Los Cavazos, quedó a disposición de las autoridades.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.