Autoridades detectan más de una tonelada de droga en Galeana

Elementos de la policía rural del Estado dieron un duro golpe al tráfico de drogas tras asegurar cerca de 1.3 toneladas de droga que viajaban ocultas en una camioneta tipo estaquitas

830

Los hechos se registraron este sábado en la brecha El Carmen, en el entronque al ejido conocido como El Canelito, ubicado en el municipio de Galeana, Nuevo León, después de que elementos de la Policía Rural de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaran circulando en una brecha el vehículo sospechoso.

Tras perseguirlo, lograron darle alcance y al inspeccionarlo localizaron oculta cerca de una tonelada y media de marihuana, la cual fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República delegación Nuevo León.

De acuerdo con una fuente, en el vehículo viajaban dos personas, quienes al verse acorraladas detuvieron la marcha y descendieron para huir entre la maleza.

La droga se encontraba compactada en paquetes envueltos en cinta canela, por lo que el vehículo fue asegurado por las autoridades.

Hasta el momento no se informó de personas detenidas

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.