Asesinan a menor en su casa en Juárez, NL

Una menor de edad fue asesinada a balazos, en su domicilio en Juárez, Nuevo León

2.429

El ataque ocurrió en la casa localizada en el cruce de las calles Bahía de La Paz y Bahía de Guaymas, colonia los Puertos de Juárez, al filo de las 22:00 horas del jueves.

Yosselin Sarahi, de 14 años de edad, tenía aproximadamente dos años de haberse salido de la casa de sus padres para vivir con su novio, que casi le doblaba la edad, mismo que el pasado miércoles fue detenido por la policía, junto con siete personas más, en posesión de armas y droga.

Jorge Alberto Olaiz Reyes, de 33 años de edad, padre de la menor, señaló que llevaba meses de no ver a su hija.

Se informó que por lo menos tres hombres quienes llegaron a bordo de un vehículo, se introdujeron al domicilio y la asesinaron de varios impactos, uno de ellos en el rostro, para luego, salir y en el mismo auto, darse a la fuga.

Un par de horas antes, la menor publicó en su página de una red social un altar a la muerte, frente al cual quedó su cuerpo tras el ataque.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Juárez, la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales y Criminalística de Campo para comenzar las indagatorias.

Una unidad del SEMEFO, trasladó el cuerpo de la menor al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia que marca la ley.

Con información de: El Horizonte

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.