Asesinan a chófer de Uber y amagan a pasajeras en Nuevo León

2.424

La noche de éste pasado martes, un chofer de Uber fue ejecutado por delincuentes que viajaban en un taxi, resultando los tres pasajes heridos, entre los que se encontraban una menor de 2 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 del martes en calles de la Colonia Libertadores de América, en las faldas del cerro del Topo Chico, cuando el chofer del auto Volkswagen Vento en color blanco, detuvo su marcha en la calle Emiliano Aguinaldo para cambiar una llanta que se ponchó, fue entonces que fueron atacados a balazos por pistoleros que dispararon desde un taxi.

La persona ejecutada quien era chofer de Uber, fue identificada como Gustavo Guardiola Pérezde 26 años, quien tenía su domicilio en el Municipio de El Carmen, Nuevo León.

Las personas heridas que viajaban como pasajeros en el auto Uber, fueron identificadas comoDaniel de la Cruz Castillo de 27 años, José Cruz Ortega Rodríguez también de 27 años y su hija de 2 años Scarlett Ortega Coronado, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica, se informó que las heridas recibidas no ponen en peligro su vida.

Testigos mencionaron a las autoridades que los delincuentes escaparon en el taxi de donde dispararon a toda velocidad, señalando que un auto en color oscuro los escoltaba.

 

Fuente: Regiando

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.