Asaltan y golpean a hermanos de la tercera edad en su casa

1.230

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Santiago Tapia, entre Pino Suárez y Rayón.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales atendieron el llamado de auxilio luego de que la mujer de 70 años salió de la vivienda a pedir ayuda a un vigilante de un negocio cercano.

Ella y su hermano de 80 años tuvieron que ser trasladados a un hospital en una ambulancia, debido a que resultaron con heridas múltiples en sus rostros luego de ser golpeados por el ladrón.

Aparentemente, tras forzar la cerradura, el individuo ingresó al domicilio y llegó hasta la recámara, donde sorprendió a los adultos mayores que se encontraban dormidos.

Trascendió que luego de cometer el robo, el ladrón escapó corriendo, dejando una gorra, al saltar nuevamente el barandal para darse a la fuga.

Aunque no se precisó qué fue lo que el delincuente logró llevarse, trascendió que esta sería la cuarta vez en un mes en las que ladrones intentan ingresar a su domicilio, siendo esta la única en la que pudieron ingresar.

Debido a lo anterior, los hermanos acababan de instalar púas en un barandal, para evitar el ingreso de ladrones, sin embargo, esto no impidió que el agresor ingresara al domicilio.

Asaltan y golpean a hermanos de la tercera edad en su casa

Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales atendieron el llamado de auxilio luego de mujer de 70 años. Foto: Ricardo Treviño

 

AGENCIA REFORMA

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.