Amarran y asaltan a familia en su casa en Escobedo

Los tres agresores se apoderaron de un celular, una laptop, joyería diversa y mil 700 pesos que tenían guardados en un cajón.

1.259
Tres hombres, uno de ellos empistolado, asaltaron a una familia en su casa donde amarraron a varios de ellos y se apoderaron de aparatos, joyería y dinero, en Escobedo .
El robo fue cometido al mediodía en la casa ubicada en Vía Anzio, en la Colonia Joyas de Anáhuac, donde ninguno de los cinco integrantes de la familia resultó lesionado.
El afectado dijo a los policías que estaba en el cuarto de baño en el segundo piso de la casa cuando escuchó voces que no eran de sus dos hijo, un sobrino, su esposa y su suegra.
Cuando salió vio a un hombre de unos 27 años, de complexión delgada, piel morena, y el cual vestía un pantalón de mezclilla celeste y camiseta blanca, al que le reclamó el motivo de que estuvieran en el interior.
Ambos sostuvieron un forcejeo, pero en ese momento fue amenazado por un segundo cómplice que traía una pistola revólver.
Luego fue bajado al primer piso donde fue amarrado de las manos con las agujetas de los tenis y le pusieron un trapo en la boca.
Los dos hijos y el sobrino también fueron amarrados mientras que a su esposa y a su suegra las tenías sentadas en el área de la sala donde estaba un tercer asaltante de complexión robusta, aseguró.
Los tres agresores se apoderaron de un celular, una laptop, joyería diversa y mil 700 pesos que tenían guardados en un cajón.
El afectado aseguró a los agentes desconocer el tiempo que permanecieron los asaltantes.

Con información de: El Mañana

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.