AEI asegura más de 2.8 toneladas de droga

564

La noche del viernes la Agencia Estatal de Investigaciones llevó a cabo un operativo en una brecha conocida como Guerrero, ubicada en la carretera Zuazua– Marín, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

En el operativo los elementos catearon una quinta en la cual se encontraron más de 2.8 toneladas de droga con las características de la marihuana, con un valor aproximado a los 14 millones de pesos.

Los estupefacientes estaban distribuidos en paquetes de diferentes pesos y tamaños, envueltos en cinta canela.

En rueda de prensa presidida por el Procurador del Estado, Bernardo González, se informó que el trabajo fue realizado por elementos de inteligencia y no hubo personas detenidas.

Siendo este operativo uno de los más importantes durante los últimos años.

González, agregó que en lo que va del 2017 se han detenido 596 bandas delictivas, con más de mil 600 personas detenidas.

Además del decomiso de 81 armas largas, 115 armas cortas, 666 cargadores, 9 mil 800 cartuchos, 2 granadas, más de 5 mil envoltorios de cocaína en piedra, mil 200 paquetes de cristal.

El funcionario manifestó que gran parte de los operativos realizados contienen información brindada por la ciudadanía de manera anónima al recibir llamadas al 089.

 

 

ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.