Y el león rugió Pa’l Norte

1.152

Por News Monterrey

Cuando el león despertó miles de voces rugieron, corearon y hasta bailaron en el norte, donde este viernes comenzó uno de los festivales más importantes del país que convoca a personas de todos los puntos cardinales.

Al abrirse las puertas de la nueva edición del Pa’l Norte 2017, se develó el crisol de sorpresas que se organizaron para que los asistentes se fundieran en lapsos de diversión en cualquiera de las áreas.

Al fondo, el mítico cerro de La Silla, inamovible, contemplaba el raudal de gente que circulaba por la venas del Parque Fundidora hasta saturarlo de energía y vasos de cerveza que se evaporaron con las canciones de cada minuto.

 

Garra, música y
movimiento

La tarde duró lo que tarda en llegar la noche y la presentaciones de grupos como Jarabe de Palo, Offsprings, Fito Páez, M.I.A, Sigala, entre otros, perduraron mientras resonaron en el público que iba, como ola, de un lado para otro.

Placebo, la banda británica que celebraba sus dos décadas de música, fue la agrupación que congregó a miles de seguidores en la zona alterna al escenario principal en el que más tarde aparecerían los asesinos del festival.

La noche y los colores amenizaron al ritmo de la música que salía disparada de cada escenario en busca de un cuerpo para alojarse y producir un movimiento sutil o brusco, dependiendo del grado de felicidad de la persona.

Los asesinos
de la noche

Unos minutos antes de la medianoche salió el grupo que aniquiló al Pa’l Norte: The Killers y sus canciones para bailar y brincar sin tener que morir en el intento.

Después de ejecutar sus emblemáticas canciones -con Human abrieron- el grupo estadounidense dejó herido de muerte al festival, aunque no tanto, porque este sábado habrá de rugir y con mayor fuerza.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.