Especial Pa'l Norte

La Gusana Ciega y su nostalgia nocturna

La Gusana Ciega combinó sus éxitos de antaño con sus recientes producciones y llenó de nostalgia el escenario, en una noche de coros con ovaciones para la agrupación que ha recorrido las últimas décadas. En los minutos que duró el…

Mon Laferte enamora al Pa’l Norte

El público del Pa'l Norte se entregó a la cantante chilena Mon Laferte y la 'tanta falta de querer' que sufre fue derrumbada por el amor que los asistentes le profesaron al corear cada una de sus canciones. Mon Laferte no dejó…

La Pegatina ‘pega’ en el Pa’l Norte

Desde Barcelona, España, llegó La Pegatina para pegar con su rumba catalana y Ska al Pa'l Norte a pesar de que el calor que se percibe en Monterrey. El escenario Fusión fue donde brincaron los asistentes que no dudaron en armar el 'Alan'…

Y el león rugió Pa’l Norte

Por News Monterrey Cuando el león despertó miles de voces rugieron, corearon y hasta bailaron en el norte, donde este viernes comenzó uno de los festivales más importantes del país que convoca a personas de todos los puntos cardinales.…

Pal Norte: música y largas filas

El Pal Norte ha iniciado con una intensa afluencia de personas. Largas filas han surgido y se espera que para la noche el Parque Fundidora se encuentre con una alta capacidad. Miles de jóvenes y no tan jóvenes esperan ingresar para…

También pa’ hoteles es un récord

Los asistentes y los organizadores de Pa'l Norte no son los únicos que se prenderán con el festival musical que inicia hoy. La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Nuevo León (AMHNL) informó ayer que poco más del 90 por ciento de…
1 of 2