Yo soy el hijo bastardo de la ley electoral: ‘Bronco’

Mexico.- “El Bronco” dijo ante un grupo de más de mil personas ser el único candidato original e independiente que, pese a los 2 intentos de homicidio que ha tenido en su vida, continúa.

Entre sombreros, tejanas y camisas de cuadros, Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como «El Bronco», dirigió un mensaje a sus simpatizantes luego de entregar su solicitud de aspirante como candidato independiente a la Presidencia de la República Mexicana ante el INE.

Con solo 35 mil firmas validadas por el órgano electoral y la asistencia de aproximadamente más de mil personas, reiteró su compromiso con la ciudadanía que tiene desde que llegó a la Gobernatura de Nuevo León por la vía independiente.

Con camisas con frases como «Yo sí firmé con el Bronco» y al ritmo de la tambora y el mariachi, el aspirante se mostró feliz de presentarse en el INE luego de las especulaciones que afirmaban no asistirían a presentar su registro.

En un pequeño estrado, apenas por encima de la altura de las personas, agradeció a Veracruz, Michoacán, Oaxaca, Tamaulipas, Guanajuato, Guerrero, Estado de México, Aguascalientes y obviamente Nuevo León, entidades que lo habrían apoyado. «Este Movimiento nace de un enojo. Enfadados de un sistema político podrido y viejo», señaló.

«Fuera los partidos políticos del sistema del Gobierno, ese debe ser nuestra misión. Ya despertó el México bronco que le va regresar la felicidad a México», agregó el aspirante. «Levanten su teléfono celular, esa es el arma que nos va a llevar a la Presidencia de la República».

El aspirante manifestó nuevamente su animadversión contra los políticos emanados de un partido, y su desprecio a lo intocable que es la figura presidencial.

 

Finalizaron haciendo la Bronco señal al grito de ¡uno más!, afirmando un compromiso convocando al despertar mediante redes sociales.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.