(VIDEO) Aclara ‘El Bronco’ construcción de casa

692

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón aclaró que la casa que construye en el Ejido Pablillo, en el municipio de Galeana, se asienta en un predio que su familia posee desde hace más de 20 años y que los recursos para el pago de la obra provienen de la venta de 2 propiedades en el poblado de Icamole, municipio de García.

En un video publicado en su Facebook, «El Bronco» acusó al diario El Horizonte y TV Azteca de «delincuentes» por la publicación de un reportaje sobre la propiedad y la afirmación de que el costo de la obra supera los 20 millones de pesos. De acuerdo con Rodríguez Calderón, la construcción fue contratada en 4 mil 500 pesos el metro cuadrado y su costo final se ubicaría en los 4 millones 500 mil pesos. 

El gobernador también rechazó que la obra ocupe mil 200 metros cuadrados, pues en estos momentos se tienen contemplados sólo 659 metros cuadrados de construcción, aunque reconoció que el terreno podría aumentar si él así lo requiere.

«La propiedad tengo construyéndola un año. Ni es una construcción de lujo, ni son los mil 200 metros cuadrados. Yo vendí 2 propiedades en Icamole y con ese dinero estoy pagando la construcción. Es una inversión con dinero mío, no tiene que ver el gobierno. Es un costo que yo tendré que pagar en un año, año y medio. No tengo prisa». señaló el mandatario estatal, quien acusó a los medios responsables de la publicación de perseguirlo por supuestos contratos de publicidad que no ha otorgado.

 

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.