Transportistas amenazan con paros nocturnos

El representante de los transportistas, José González, negó que su retiro del pleno durante la sesión del Consejo Estatal del Transporte, corresponda a un boicot.

Además, adelantó que en próximos días el servicio de diferentes rutas urbanas sin especificar, dejará de ofrecerse a partir de las 23:00 horas.

Nuevamente, la reunión fue suspendida por falta de quórum, luego de que éstos dejaran el Palacio de Gobierno.

De acuerdo con González, se debió a que los oficiales de Fuerza Civil no permitieron la entrada de tres integrantes que no estaban registrados en la lista, por lo que debieron esperar poco más de media hora antes de dejar el recinto.

Ante ello, el resto de los transportistas, que ya estaba dentro, decidió abandonar la sesión, ocasionando que se cancelara la votación que avalaría el incremento de dos pesos sobre la tarifa actual para pagos en efectivo.

«A los transportistas no los dejaron entrar, entiendo que fue una confusión y nos retiramos. Se pidió diferir la reunión para el lunes. La propuesta que traen, la hicieron las cámaras sobre las rodillas en diez minutos, sin ningún análisis técnico», dijo.

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.