¡Todo listo para cielo mágico!

683

Hermosos paisajes, conciertos, comida y mucha diversión es lo que se vivirá durante este fin de semana en el Festival Cielo Mágico.

La principal atracción es la elevación de más de 20 globos aerostáticos, los asistentes podrán disfrutar de vuelos cautivos, es decir, subirán a una altura entre los 15 y 22 metros mientras se encuentran anclados a la tierra.

El inflado y despegue de los globos de este viernes será a las 18:00 horas, y el sábado y domingo el espectáculo se ofrecerá en la mañana y en la tarde.

Cielo Mágico también ofrecerá una muestra gastronómica por parte de los restaurantes del municipio y las food trucks, además habrá un mercado regional con artesanos de SantiagoAllendeMontemorelosLinaresHualahuises y General Terán.

Para los más pequeños estará «Fantástic», donde podrán jugar en la tirolesa, el muro de escalar, pasear en bici y disfrutar presentaciones artísticas.

Y para promover el contacto con la naturaleza, habrá un área de picnic y para acampar.

El line up está conformado por más de 20 artistas entre los que se encuentran The Warning, Meli G, y Buffalo Blanco, los conciertos iniciarán desde las 14:00 horas.

Los boletos generales para este viernes tienen un costo de 100 pesos y los VIP, que tendrán beneficios como el acceso a Luminarium y lugar preferencial para las diferentes actividades, 500 pesos.

El evento será en el Parque Cielo Mágico, ubicado en la Prolongación Jerónimo García y Juan Tamez en el municipio de Santiago.

 

Fuente: ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.