Teme Fasci actos violentos después de Semifinal Regia

El Secretario de Seguridad en el Estado, Aldo Fasci informó que implementarán el mismo operativo de seguridad durante la Semifinal Regia que se llevará acabo en el Estadio BBVA Bancomer así como en el Universitario.

Pese a que en días pasado había anunciado una ‘cuota de recuperación’ por acudir a vigilar los partidos de futbol a los estadios, Fasci Zuazua señaló que se cobrará hasta la próxima temporada.

Acordamos que las cuotas se cobrarán la siguiente temporada. En el caso del Estado exclusivamente, queremos que les den una ayuda a los policías, porque dejamos sin cubrir muchas zonas del estado para ir a cubrir un evento, que estoy de acuerdo que hay una concentración masiva y que hay riesgos, pero todo tiene un costo, cubres una cosa y dejas de cubrir otra
Aldo Fasci Zuazua

El funcionario de Seguridad dijo que temen ante actos de violencia después del último partido de la Semifinal Regia pues solo un equipo de la ciudad pasará a la Final.

«Nos preocupa mucho el tema después del clásico, porque uno de los equipos no va a la final y eso duele. Nos preocupa porque es cuando más sube la violencia familiar».

Agencias

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.