Se espera en NL una temperatura máxima de hasta 35 grados con cielo despejado

Cielo despejado con ambiente cálido y temperaturas de hasta 35 grados, se registrarán este viernes en los estados de Nuevo LeónTamaulipas y Coahuila, debido a un canal de baja presión que afecta el noreste del país.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en la zona metropolitana y la región citrícola de Nuevo León, el termómetro ascenderá hasta los 34 grados, con cielo con nubosidad dispersa, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones norte y oriente tendrán una máxima de 35 grados con una mínima de 17 grados, condición de cielo con nubosidad dispersa, sin presencia de lluvias y vientos con ráfagas que alcanzarán los 40 kilómetros por hora.

En la región sur, se estima una máxima de 33 grados y de 26 en la zona montañosa, con una mínima de entre 11 y 6 grados, respectivamente, con cielo despejado y clima seco sin lluvia, así como vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Las regiones noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas, tendrán una máxima de entre 34 a 41 grados, con cielo con nubosidad dispersa, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos con ráfagas de entre 40 y 50 kilómetros por hora.

El clima cálido prevalecerá también en Coahuila, con vientos que alcanzarán ráfagas mayores a los 50 kilómetros por hora, así como presencia de algunas lloviznas aisladas de 0.1 a 5 milímetros.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.