Mujer es acusada de secuestro y homicidio en Santa Catarina

1.050

 Para ser acusada de secuestro agravado por el plagio y asesinato de un hombre en Santa Catarina, la mujer detenida con una orden de aprehensión fue presentada ante un Juez de Control.

Una fuente indicó que el Ministerio Público presentó la imputación en contra de Yuliana Elizabeth Acevedo Sánchez, de 25 años, apodada «La Bicho», con las pruebas en su contra dentro de la carpeta de investigación.

Cuando el Fiscal solicitó al juzgador que pasaran a la etapa de vinculación, la defensa de la mujer pidió y le fue concedida la ampliación del plazo de la resolución jurídica para el lunes.

El juzgador determinó que por el tipo de delito la acusada tendrá que permanecer en prisión preventiva en el Penal del Topo Chico.

El secuestro de Jesús Eduardo Hernández Rodríguez, de 24 años, «El Nova», se desarrolló el 19 de Abril alrededor de las 16:30 horas, cuando iba caminando por la calle Nicolás Michelena cerca de la calle Juan José de los Reyes, en la Colonia Hacienda Santa Catarina o Fomerrey 29.

Cerca de las 14:15 horas  del día siguiente, el cuerpo del plagiado fue localizado en la cajuela del auto Tsuru, que tenía reporte de robo.

El auto se encontró en la Brecha El Avioncito, cerca del Antiguo Camino a García, a unos 800 metros de SIMEPRODE Santa Catarina.

 

Con información de: EL MAÑANA

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.