‘Lady Caguamas’ ataca a jóvenes por tomar en la vía publica en San Pedro

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer discute agresivamente con un grupo de jóvenes por estar ingiriendo bebidas alcohólicas, conocidas popularmente como «caguamas«, enfrente de un parque del municipio de San Pedro.

En la grabación, el joven que captura la escena asegura que la señora está siendo grosera, a lo que ella responde que los groseros son ellos por no dejar dormir a los vecinos.

Los adolescentes reclaman que los está atacando y agrediendo, pero ella responde que están tomando ‘caguamas‘ en la vía pública.

En su intento de querer demostrar que están ingiriendo alcohol en la calle, la mujer comienza a portarse de manera agresiva y avienta las botellas y latas de cerveza, hasta llega al punto de empujar al suelo a uno de los jóvenes.

«Aquí está la señora vecina de San Pedro», dice uno de los jóvenes.

«¿Y ustedes de dónde son? Vienen a molestar a otra parte. ¿Son del Valle?», les cuestiona la mujer.

«¿Cómo que quién soy? Pues es que no hay ley, ya sé que San Pedro está comprado, ya sé que le pagan a la policía», expresa molesta la señora.

Los usuarios, quienes la bautizaron como ‘Lady Caguamas‘, reprueban la actitud de la mujer asegurando que no era la manera de confrontar a los adolescentes

EL HORIZONTE

 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.