Estrena oficina Miguel Treviño

San Pedro.- El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, estrenó una nueva oficina, pero no será en un edificio de Valle Oriente sino en la colonia Canteras, una de las zonas más vulnerables del municipio.

Para ello se remodeló la antigua delegación municipal y ahí mismo se destinó un despacho desde donde el alcalde atenderá a los ciudadanos con previa cita.

«La zona de Canteras estaba desatendida, los habitantes estaban separados del resto del municipio y a veces los recursos se concentraban en otro lado.

«También aquí tenemos un espacio para despachar y ver temas de la comunidad obviamente con previo aviso», dijo Treviño de Hoyos.

La «Alcaldía Canteras» se ubica en la esquina de las calles Enrique H. Herrera y Cholula. Para su remodelación se invirtieron 400 mil pesos.

Entre los servicios que brindará sobresalen la atención a denuncias de robo, trámite del CURP, asesoría en temas matrimoniales y mediación en conflictos entre vecinos como el volumen de la música.

También tendrá un Registro Civil, que incluso dará servicio a las colonias aledañas pertenecientes al municipio de Monterrey.

Otro proyecto similar se construye en la colonia San Pedro 400, se llamará «Alcaldía Poniente» y estará ubicada en las calles Cobalto y Uranio.

ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.