Caen tres con drogas y dólares

530

 La Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León aseguró, en tres acciones por separado, aproximadamente cocaína, heroína y dólares americanos, en el municipio de San Pedro Garza García, hay tres detenidos.

En una primera acción, al realizar labores de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) ubicaron un vehículo, en el que localizaron en la cajuela una maleta con ocho paquetes con siete kilos 785 gramos de cocaína, en el lugar se detuvo a dos personas.

Al continuar con las investigaciones, los elementos de la PFM detuvieron a la conductora de una camioneta, tras asegurar 15 kilos de heroína.

Ambos hechos ocurrieron, a la altura del Parque Rufino Tamayo.

Derivado de los aseguramientos, se solicitó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia La Muralla, en el mencionado Municipio.

Ahí, los elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron material utilizado para emplayar el narcótico, báscula digital, maquinas empacadoras al vacío así como siete mil 400 dólares americanos.

Por tal motivo, los probables responsables, la droga, el inmueble, los vehículos y el numerario quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal correspondiente.

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.