Reportan avistamiento de felinos en Pesquería

578

Elementos de Protección Civil y personal de la Profepa continúan con la búsqueda de lo que se presume son dos gatos montés que fueron vistos en la localidad de Pesquería.

Fue a través de una llamada de emergencia al 911 donde se reportó el avistamiento de los animales, supuestamente dos tigres pero autoridades consultadas suponen que son dos gatos montés.

Los mamíferos fueron vistos en un lote baldío ubicado en la calle Benito Juárez, cerca de la colonia Zacatequitas y Colinas del Aeropuerto.

Autoridades llegaron hasta la zona para comenzar con la búsqueda de los felinos, sin embargo aún no han sido localizados.

El delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en Nuevo León,Víctor Jaime Cabrera, señaló que con el apoyo de drones continuarán esta mañana de jueves con el operativo de búsqueda para dar con los animales.

Asimismo recomendó a los habitantes de la zona no salir de sus casas por la noche y no sacar basura a la calles ya que pudiera servir como alimento para los felinos.

 

 

 

Con información de: ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.