Realizarán sorteo para equiparse Bomberos de NL

880

Para contribuir a financiar su trabajo de salvar vidas, mantener sus estaciones existentes y construir nuevas, el Patronato de Bomberos de Nuevo León realizará su 35 sorteo el 21 de julio.

Parte de los fondos recaudados servirán para financiar la construcción de las estaciones 14 y 15 del cuerpo de bomberos, que estarán ubicadas respectivamente en Salinas Victoria y en la zona de La Estanzuela.

Incluso con estas dos nuevas sedes, que empezarán a operar a principios del próximo año, todavía se está lejos de la cantidad de estaciones que requiere el Estado para la cobertura total de la población, que es de 77, indicó Guillermo Guzmán, presidente del Patronato.

Idealmente, añadió, el tiempo que deben tardar los bomberos en llegar a un incendio es de máximo 5 minutos para reducir la posibilidad de daños a vidas y bienes materiales.

El primer premio del sorteo será 1 millón de pesos, el segundo una camioneta Honda CRV y del tercero al décimo automóviles Honda Fit. También se otorgarán 70 televisores.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.