Pronostican invierno con mucho frío

2.559

Autoridades de Protección Civil todavía no tienen un estimado de cuántos frentes fríos afectarán a la región, pero en noviembre empezarán las bajas temperaturas más fuertes como parte de la temporada invernal.

Aunque no fueron lluvias tan fuertes, las precipitaciones que se presentaron fueron intermitentes durante toda la mañana y parte de la tarde de ayer.

El frente frío número 4 trajo temperaturas que oscilaron en los 19 grados centígrados, pero además, el frente frío número 5 se prevé para la próxima semana.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, para el fin de semana las temperaturas volverán a la normalidad, entre los 30 grados centígrados y días soleados.

Las autoridades de Protección Civil Estatal, hacen un llamado a la población para que prevengan los cambios de clima, sobre todo en los menores de cinco años y adultos mayores, que son los más propensos a las enfermedades.

Se pide estar atentos a los comunicados oficiales de las dependencias estatales y marcar a los teléfonos de emergencia en caso de necesitar apoyo ante alguna contingencia.

 

Fuente:El Mañana de Reynosa

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.