Prevén lluvias dispersas para el sur de NL

752

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), destacó que para este día el sistema frontal número seis, que se extiende por el Golfo de México hasta el suroeste y el centro del país, dejará en esta región del noreste lluvias dispersas al sur de Nuevo León.

Agregó que a este sistema frontal se le asocia una masa de aire frío que mantendrá un ambiente templado a cálido por la tarde, frío fresco por la noche y al amanecer, con viento con dirección noreste, este-noreste, con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora y rachas de hasta los 45.

Detalló que en las regiones del área metropolitana, norte, oriente y montañosa de Nuevo León, no se esperan lluvias para las siguientes horas, en tanto que para el área citrícola y sur del estado se registran precipitaciones de hasta los 5 mm.

El SMN señaló que, mientras, para el estado de Tamaulipas no se contemplan lluvias en las regiones del noreste y del Valle de Bravo en las siguientes horas, y se esperan temperaturas de entre los 31 grados Celsius como máxima y los 18 como mínima para las siguientes horas.

 

Fuente: El Horizonte

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.