NUEVO LEÓN.- Luego de que la Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León informó que por los altos precios en los costos de operación se verían forzados a cancelar rutas en el Estado a partir del próximo mes, el Gobernador Jaime Rodríguez señaló que habrá diálogo con los empresarios.
Señaló que ya giró ordenes al Secretario General de Gobierno, Manuel González, así como al director de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria para platicar con los empresarios.
‘El Bronco’ dijo que sobre el tema del transporte no ha platicado con el Presidente de México sobre el tema, sin embargo, su equipo de trabajo sí conocía el tema.
«Vamos a buscar una manera de conciliar los intereses, hay dificultad con los empresarios del transporte, pero he tenido reuniones del gabinete del Presidente, para buscar algunas soluciones, sobre todo en el tema de combustible, vamos a dialogar para trabajar con los empresarios», afirmó.
Por otra parte, López Obrador reiteró que el Gobierno de Nuevo León obtendrá los recursos que se prometieron en campaña para adquirir los vagones para la Línea 3 del Metro.
POSTA